1. Tienda en Linea
  2. Contáctanos
  3. Inicio

Letras Voladas - Un encuentro de lectores y escritores - Espacios Culturales

Letras Voladas - Un encuentro de lectores y escritores - Espacios Culturales

Un encuentro de lectores y escritores

Con la intensión de fomentar la lectura “Letras voladoras” ha creado “Círculos de lectura” en donde se ofrece a los participantes la posibilidad de compartir en grupo el placer de la lectura comentada y al final compartirán sus experiencias con el autor y conversarán con él.

Un escritor busca transmitir pensamientos e historias a través de sus textos...el lector recibe e imagina la anécdota, los personajes, las motivaciones del autor; pocas veces tenemos la oportunidad de confrontar la lectura privada con la intención real del autor. En estos encuentros nos dimos cuenta que las palabras, construcciones del lenguaje, tienen un sentido...pero la interpretación y la lectura que podemos darle, es tan variada como personas asistieron a este encuentro.

Las emociones nunca son las mismas y cada vez que tenemos la oportunidad de reunirnos con un nuevo autor, resulta una experiencia completamente diferente de la anterior, cada vez con cosas diferentes pero que mantienen una cosa en común: la emoción de poder hablar y escuchar de viva voz a aquella persona que nos ha dado el motivo para reunirnos una vez por semana.

Con títulos y autores como:

  • El Dios redondo de Juan Villoro
  • Xavier Velasco y su Diablo Guardián
  • Jardines secretos de Mogador  Alberto Ruy Sánchez
  • El Retablo del Conde Eros Eliseo Alberto.
  • Despertar los apetitos de Mónica Lavín.
  • Charla con Paco Ignacio Taibo II

En esta nueva edición de los Círculos de Lectura, además de estar presentes en el D.F., nos aventuramos a abrir dos círculos en Puebla, que se reunieron de forma simultánea con nuestras sedes en la Ciudad de México. Expandimos nuestro proyecto, esperando que los resultados sean igual de buenos que las experiencias previas.

Nuestro proyecto crece y cada vez llegaremos a más lugares!!!

Poner en marcha un proyecto como el que dio origen a este blog no es sencillo. Son muchos los detalles que hay que cuidar para que las cosas salgan bien. Seguiremos creciendo y encontrando los espacios para compartir nuestro gusto por la lectura.

José Salgado
Letras Voladoras, A.C. México D.F.
Teléfonos: (55) 5781-1119
http://letrasvoladoraspuebla.blogspot.com/  

  1. Contáctanos
  2. Mapa del Sitio
  3. Derechos