1. Tienda en Linea
  2. Contáctanos
  3. Inicio

Danza - Tabula Rasa

Tabula Rasa

“Yo soy yo y mi circunstancia” reza el dicho, pero dicen también que hay muchos yoes que están en la misma circunstancia, la experiencia esto que la vida me dejo, ¿y si de pronto cierro los ojos, borro todo y empiezo de nuevo? Recomenzar desde la nada, desde un sueño, hacerlo crecer con pasión e imaginación, únicas herramientas con las cuenta un artista. Palpar y sentirlo vivo, compartirlo y… dejarlo ir, sólo para volver a comenzar de nuevo, esa, es la audacia del creador.creadora de cada individuo es indispensable, y sobre todo lo que decida hacer con esa experiencia.

El ser y hacer se conjugan en Tabula Rasa (que es lo mismo que decir TABLA LIMPIA). Quién soy, de dónde vengo y hacia dónde voy, de qué me sirve

Tabula Rasa, es toda una experiencia, donde la creatividad del artista se pone de manifiesto. No es sólo danza, no es sólo poesía (selección de textos de Xavier Villaurrutia), no es sólo marionetas… es un momento en el tiempo, donde nos permitimos experimentar, compartir y departir; un momento que al final sólo será el punto de partida para crear otros sueños, otras sonrisas, otras lágrimas y ¿por qué no? Otra vida… Después de todo, somos creadores, ¿qué otra cosa podemos hacer?

Benito Hernández Molina 

Compañía

Dirección: Daniel Gallo

Bailaora solista: Lorena Allende

Al baile: Aída Quintero

Marionetistas y marionetas:
Sandra González / Tabaquito de Jerez
Rodrigo Valencia / Fiacro Alaffita / Xavi de Huelva
Ramiro Michelle / Bembo de Triana y Lucero de Málaga
Aída Quintana / Carmelo

 

  1. Contáctanos
  2. Mapa del Sitio
  3. Derechos