1. Tienda en Linea
  2. Contáctanos
  3. Inicio

Galerias Músicos - Coro de la Ciudad de Cancún

Coro de la Ciudad de Cancún

Coro de la Ciudad de Cancún

Formado en Enero del 2002, Coro de la ciudad de Cancún es una agrupación musical cuyo objetivo primordial es difundir la música coral en sus diversas formas, estilos épocas. Aunque la mayoría de la música que abarca el repertorio actual del coro es interpretada a capella , el coro también cuenta con obras de los grandes maestros de la música universal; los 30 miembros que conforman el coro abarcan una amplia gama, desde gente aficionada al canto coral hasta músicos con estudios superiores.

Noe Garrido su director nacido en la ciudad de Mérida inicia sus estudios musicales en piano a los 8 años de edad, a los 18 inicia sus estudios en la Escuela de Música Coral del Gobierno del estado de Yucatán.

Posteriormente continúa estudios en la Escuela de Música de la Universidad de Utah , EEUU. Ha tomado cursos y clínicas de actualización con el Mtro. Jorge Medina, Digna Guerra, directora del coro nacional de Cuba y otros directores de coros. Oribel Angulo directora adjunta inicia sus estudios de piano a los 9 años de edad; posteriormente inicia estudios en dirección coral en la Escuela de Música Coral del Gobierno del estado de Yucatán.

El proyecto del Coro de la Ciudad de Cancún nace con el afán de contar con un grupo que pueda representar a nuestra comunidad tanto en eventos locales como regionales y dar a conocer las posibilidades interpretativas que la voz humana es capaz de producir.

  1. Contáctanos
  2. Mapa del Sitio
  3. Derechos